LES RECUERDO LAS DIRECCIONES DE LOS PROFES
BLOG DE DANZA
PROFESORA ALEJANDRA
danzasaleep70.blogspot.com
Classroom.google imdxa4v danzasaleep70.blogspot.com profealejdanzas@gmail.com
CORREO:profealejdanzas@gmail.com
-----------------------------------------------------------------
BLOG DE INGLÉS
PROFE: GLORIA
https://gloriaep70.blogspot.com/
CORREO: loly.maldonado1239@gmail.com.
--------------------------------------------------------
BLOG EDUCACIÓN FÍSICA
PROFE MARIANO
https://educacionfisicaep70.blogspot.com/
CORREO: marianostm78@gmail.com
lunes, 11 de mayo de 2020
Ciencias Naturales 13 Y 14/05
CIENCIAS NATURALES: 13 y 14/05
En la clase pasado hicimos un repaso general del Sistema Tierra , de sus subsistemas y del magma.
Hoy vamos investigar sobre los volcanes,
En la clase pasado hicimos un repaso general del Sistema Tierra , de sus subsistemas y del magma.
Hoy vamos investigar sobre los volcanes,
DEFINICIÓN
Los volcanes son aberturas de la corteza terrestre por donde salen a la superficie materiales como cenizas, humo y rocas fundidas incandescentes que se encuentran en el interior de ella (magma). La salida de estos materiales se llama erupción y se realiza por una abertura llamada cráter, que es el final del conducto de comunicación entre el interior y el exterior, que recibe el nombre de chimenea. El magma líquido que arroja un volcán se llama lava.
Matemática 10 y 11/05
SEMANA DEL 11 AL 15 DE MAYO
BUEN DÍA CHICOS Y CHICAS, NOS ENCONTRAMOS NUEVAMENTE DE ESTA MANERA PARA SEGUIR APRENDIENDO.
LOS FELICITO POR LAS TAREAS REALIZADAS.
SE HAN ESFORZADO MUCHO Y SE OBSERVARON LOGROS MARAVILLOSOS.
GRACIAS ALUMNOS Y FAMILIAS.
...........................................................................................................
Propuestas de aprendizajes para el día lunes 11/05
Vamos a jugar con la tabla pitagórica , tenes que buscar los resultados de los siguiente cálculos.
Cada resultado vale 100 puntos.
Al finalizar sabrás tu puntaje, de que manera contando de 100 en 100 hasta llegar al final de la puntuación.
Ahora en la carpeta de matemática escribimos lo siguiente;
FECHA: 11/05
TÍTULO: Jugamos con la tabla pitagórica
Buscamos el resultado de cada cálculo
10 x 5= 8 x 4= 7 x 2= 8 x 9= 1 x 10=
7 x 7= 6 x 9= 3 x 2= 4 x 7= 3 x 6=
PUNTAJE, Se obtiene sumando 100 puntos a cada cálculo realizado.
Suerte.
Mi puntaje es..................
--------------------------------------------------------------------------------
MARTES 12/05
LA MULTIPLICACIÓN.
ACTIVIDAD ; Observamos y recordamos el procedimiento de la siguiente cuenta de multiplicar por una cifra.
Les dejo un ejemplo no hace falta copiarlo.
MIRAMOS EL SIGUIENTE EJEMPLO DE MULTIPLICACIÓN POR UNA CIFRA.
Se comienza multiplicando de derecha a izquierda, comenzamos multiplicando 4 por 2 y el resultado , lo escribimos debajo de la línea, en la columna de los unos.
Luego multiplicamos 4 por 1, el resultado es 4 . lo escribimos debajo de la línea, adelante del 8. Ya tenemos el resultado de la multiplicación.
BUEN DÍA CHICOS Y CHICAS, NOS ENCONTRAMOS NUEVAMENTE DE ESTA MANERA PARA SEGUIR APRENDIENDO.
LOS FELICITO POR LAS TAREAS REALIZADAS.
SE HAN ESFORZADO MUCHO Y SE OBSERVARON LOGROS MARAVILLOSOS.
GRACIAS ALUMNOS Y FAMILIAS.
...........................................................................................................
Propuestas de aprendizajes para el día lunes 11/05
Vamos a jugar con la tabla pitagórica , tenes que buscar los resultados de los siguiente cálculos.
Cada resultado vale 100 puntos.
Al finalizar sabrás tu puntaje, de que manera contando de 100 en 100 hasta llegar al final de la puntuación.
Ahora en la carpeta de matemática escribimos lo siguiente;
FECHA: 11/05
TÍTULO: Jugamos con la tabla pitagórica
Buscamos el resultado de cada cálculo
10 x 5= 8 x 4= 7 x 2= 8 x 9= 1 x 10=
7 x 7= 6 x 9= 3 x 2= 4 x 7= 3 x 6=
PUNTAJE, Se obtiene sumando 100 puntos a cada cálculo realizado.
Suerte.
Mi puntaje es..................
--------------------------------------------------------------------------------
MARTES 12/05
LA MULTIPLICACIÓN.
ACTIVIDAD ; Observamos y recordamos el procedimiento de la siguiente cuenta de multiplicar por una cifra.
Les dejo un ejemplo no hace falta copiarlo.
MIRAMOS EL SIGUIENTE EJEMPLO DE MULTIPLICACIÓN POR UNA CIFRA.
Se comienza multiplicando de derecha a izquierda, comenzamos multiplicando 4 por 2 y el resultado , lo escribimos debajo de la línea, en la columna de los unos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)